Saca tu lado salvaje y comienza a ganar músculo.

Realizando ejercicios de forma estática creas músculo, pero si lo haces de manera salvaje te divertirás y verás mejores resultados. ¿Pero cómo es? Debes saber que esta rutina es fuera de lo común. Realiza este Workout como un circuito. Haz cada ejercicio durante 40 segundos, 1 descansa otros 40 y pasa al siguiente. Completa 3 […]

0
0
58

Saca tu lado salvaje y comienza a ganar músculo.

Realizando ejercicios de forma estática creas músculo, pero si lo haces de manera salvaje te divertirás y verás mejores resultados.

¿Pero cómo es?

Debes saber que esta rutina es fuera de lo común. Realiza este Workout como un circuito. Haz cada ejercicio durante 40 segundos, 1 descansa otros 40 y pasa al siguiente. Completa 3 rondas.

CALENTAMIENTO

El mejor estiramiento del mundo. Comienza en posición de flexión, con las manos situadas debajo de los hombros. Adelanta la pierna derecha y sitúala por fuera de la mano del mismo lado. Pausa. Extiende la mano derecha hacia el techo, siguiéndola con la mirada. Vuelve a bajarla, estira la pierna derecha y balancéate hacia atrás estirando. Vuelve al inicio. Esto es una repetición alternando lados durante 60 segundos y descansa 30. Haz 3 series.

PASO DEL OSO LATERAL

Sitúate en cuadrupedia, con las rodillas separadas al ancho de los hombros. Activa los abdominales y los glúteos, y levanta las rodillas. Sin arquear la espalda, mueve el cuerpo cinco pasos hacia la izquierda, con el objetivo de desplazar el brazo y la pierna opuestos a la vez. Luego, avanza hacia la derecha otros cinco pasos. Repite a un lado y a otro hasta agotar el tiempo.

DE SENTADILLA A SALTO DE LONGITUD

Sitúate en posición erguida, con los pies separados al ancho de los hombros. Haz como si te fueras a sentar, flexiona las rodillas y baja el torso hasta que los muslos queden paralelos al suelo. Incorpórate, flexiona las rodillas, lanza las manos hacia atrás y salta explosivamente hacia delante. Repite hasta que se acabe el tiempo. Vas a fortalecer las piernas y elevar el ritmo cardiaco.

FLEXIÓN SPIDERMAN – CRAWL

Comienza en posición de flexión. Levanta la pierna derecha, lleva la rodilla hacia el codo derecho y luego desplaza el brazo izquierdo unos centímetros hacia delante. Activa los omoplatos y flexiona los hombros y los codos, bajando en una flexión de brazos. Presiona hacia arriba. Luego, haz lo mismo con el otro lado. Eso es 1 repetición. Repite este patrón para fortalecer los músculos del pecho y los tríceps.

BACK WIDOW

Túmbate de espaldas, con los abdominales activados y los talones cerca de los glúteos. Coloca la parte superior de los brazos en el suelo en un ángulo de 45° con respecto al torso, y apunta los antebrazos hacia arriba. Conecta las escapulas e hinca los codos en el suelo con fuerza, tensando los músculos de la espalda. Esto te permitirá́ levantar el torso unos centímetros del suelo. Mantén la posición durante tres segundos y baja.

Con estos 4 entrenamientos lograrás ver resultados. ¡Pruébalo y disfrútalo!

¡Prepárate con los expertos!

Aprende más de nuestros productos, los ciclos, nutrición y más en nuestro Newsletter. ¡Suscríbete y lograrás tus objetivos!

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

British Dispensary fue establecido en Tailandia en 1892 por el Dr Thomas Hayward, la compañía rápidamente se dispersó por todo el mundo hasta que nos volvimos los líderes en cuidado médico y productos para la salud por todo el mundo.

Enlaces Rápidos

Acerca de nosotros

Tienda

FAQs

Blog

Contacto

Contacto

Correo: contacto@britishdispensary.com

Teléfono: 8125711604


Facebook


Instagram


Youtube

Newsletter

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

© The British Dispensary

Please follow and like us:
Pin Share
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.