¡TODO EL PODER DE LA PROTEINA!

Si tuvieras que elegir una fuente de proteínas para tus músculos, ¿Cuál elegirías? ¿ternera, pollo o salmón? toma en cuenta los pros y contras que te contaremos.   Ternera: 27 gramos de proteína, 11 gr de grasa y 0 hidratos de carbono. Excelente para el aumento de volumen, es la que más proteína tiene de […]

0
0
12

¡TODO EL PODER DE LA PROTEINA!

Si tuvieras que elegir una fuente de proteínas para tus músculos, ¿Cuál elegirías? ¿ternera, pollo o salmón? toma en cuenta los pros y contras que te contaremos.   Ternera: 27 gramos de proteína, 11 gr de grasa y 0 hidratos de carbono. Excelente para el aumento de volumen, es la que más proteína tiene de las tres opciones, aunque debe ser moderado su consumo por la cantidad de grasa que aporta. Contiene carnitina que ayuda a metabolizar la grasa y aporta aminoácidos los cuales son importantes para obtener energía.   Pollo: 24 gramos de proteínas, 1,3 de grasas y 0 hidratos de carbono. Es perfecta para incluir en tu dieta si no quieres aumentar grasa y definir músculo. Es rico en vitaminas y minerales.   Salmón: 20 gramos de proteína, 13 gramos de grasa y 0 hidratos de carbono. Además de aportar Omega- 3, contiene grasas saludables y proteínas, ¡Al horno sabe delicioso! Es fuente de proteínas de alto valor biológico, potasio, selenio y vitamina B12.

¡Prepárate con los expertos!

Aprende más de nuestros productos, los ciclos, nutrición y más en nuestro Newsletter. ¡Suscríbete y lograrás tus objetivos!

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

British Dispensary fue establecido en Tailandia en 1892 por el Dr Thomas Hayward, la compañía rápidamente se dispersó por todo el mundo hasta que nos volvimos los líderes en cuidado médico y productos para la salud por todo el mundo.

Enlaces Rápidos

Acerca de nosotros

Tienda

FAQs

Blog

Contacto

Contacto

Correo: contacto@britishdispensary.com

Teléfono: 8125711604


Facebook


Instagram


Youtube

Newsletter

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

© The British Dispensary

Please follow and like us:
Pin Share
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.