¡MÁS FUERTE QUE THE ROCK!

¿Quién no conoce a “The Rock” Dwayne Johnson?   Además de sus increíbles participaciones en películas reconocidas como Jumanji, Rápidos y furiosos, Entrenando a papá, Guardianes de la Bahía, entre muchísimas otras, cuenta con un cuerpo totalmente deportivo. Es por eso, que hoy te presentamos una rutina de espalda al estilo “The Rock” con sus […]

0
0
18

¡MÁS FUERTE QUE THE ROCK!

¿Quién no conoce a “The Rock” Dwayne Johnson?   Además de sus increíbles participaciones en películas reconocidas como Jumanji, Rápidos y furiosos, Entrenando a papá, Guardianes de la Bahía, entre muchísimas otras, cuenta con un cuerpo totalmente deportivo. Es por eso, que hoy te presentamos una rutina de espalda al estilo “The Rock” con sus dos movimientos básicos para construir unos músculos rocosos en forma de “V”, los cuales son dos ejercicios en los que puedes cargar con mucho peso de manera progresiva.   Ejercicios:  
  1. Jalón al pecho para dorsal con agarre amplio.
  2. Remo sentado en polea para dorsales.
Para el jalón al pecho:  
  • The Rock aguanta unos segundos la barra cerca del pecho.
  • En el remo sentado con peso, sin excederse busca la mayor congestión muscular posible, realizando una repetición tras otra.
Para más ejercicios básicos de espalda sencillos y eficaces realiza:
  • Dominadas al fallo.
  • Remo con barra.
  • Remo con mancuernas.
  • Jalón detrás de la nuca, pero con cuidado, puesto que es muy común llegar a sufrir alguna lesión.
Realiza estos ejercicios siempre recordando que es mejor hacer bien el movimiento, que cargar peso de más, basta con 4 series de 8 a 12 repeticiones para considerar que fue una buena rutina. Evita las lesiones y libera la bestia en cada entrenamiento con British Dispensary.

http://thebritishdispensary.com/wp-content/uploads/2021/04/ROCA-RECORTADO-2.mp4http://thebritishdispensary.com/wp-content/uploads/2021/04/ROCA-RECORTADO-1.mp4

¡Prepárate con los expertos!

Aprende más de nuestros productos, los ciclos, nutrición y más en nuestro Newsletter. ¡Suscríbete y lograrás tus objetivos!

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

British Dispensary fue establecido en Tailandia en 1892 por el Dr Thomas Hayward, la compañía rápidamente se dispersó por todo el mundo hasta que nos volvimos los líderes en cuidado médico y productos para la salud por todo el mundo.

Enlaces Rápidos

Acerca de nosotros

Tienda

FAQs

Blog

Contacto

Contacto

Correo: contacto@britishdispensary.com

Teléfono: 8125711604


Facebook


Instagram


Youtube

Newsletter

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

© The British Dispensary

Please follow and like us:
Pin Share
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.