¡No te estanques!

Aunque sabemos que todo tiene sus límites… siempre es bueno buscar más, sin embargo, para poder alcanzar esa meta física que tengamos siempre será necesario dar un esfuerzo extra. Por ello, aquí te dejamos 3 tips que deberías de implementar en tus entrenamientos para evitar estancar tu progreso. 1. Aumenta la intensidad El consejo que […]

0
0
16

¡No te estanques!

Aunque sabemos que todo tiene sus límites… siempre es bueno buscar más, sin embargo, para poder alcanzar esa meta física que tengamos siempre será necesario dar un esfuerzo extra. Por ello, aquí te dejamos 3 tips que deberías de implementar en tus entrenamientos para evitar estancar tu progreso.

1. Aumenta la intensidad

El consejo que te recomendará cualquier entrenador fitness. De nada sirve ir a entrenar con el móvil a cuestas o un amigo con el que no paras de hablar. Pon música, entrena solo, aíslate… lo que sea, pero no te distraigas. Mete intensidad a tus entrenamientos, cronometra tus descansos, no te despistes y cumple con tu rutina. Ahorrarás tiempo en el gimnasio, maximizarás tu esfuerzo, ganarás masa muscular, mejorarás tu concentración y, sobre todo, no se te harán eternas tus horas en el gimnasio, sobre todo si vas por obligación más que por hobby.

2. Prueba cosas nuevas

Si siempre haces lo mismo, por ejemplo, curl de bíceps y banco Scott, tres series de cada ejercicio, a 10 o 12 repeticiones, acabarás aburrido. Así que varía, prueba de vez en cuando el waiter curl, haz otro día dominadas con agarre supino, mete más peso y haz menos repeticiones, o al revés. Atrévete con unas drop sets o series descendentes, e incluso disminuye tus descansos… ¡Sorprender al músculo siempre funciona!

3. Entrena al fallo

Ya sabemos que no todo el mundo recomienda ir al fallo, puedes provocarte una lesión o sufrir algún susto con las barras y los kilos, pero igual es el aliciente que necesitas para recuperar la motivación, ¡explorar tus límites! Eso sí, pide ayuda siempre a un amigo, sobre todo si vas a hacer press de banca clásico, no vaya a caerte la barra encima…

Ahora, sabemos que esta no será la solución completa a esta situación, recuerda siempre acompañar tus entrenamientos con una dieta bien estructurada para conseguir mejores resultados. Ahora, te invitamos a implementar estos tips en tu día a día y compruebes tú mismo los resultados. No olvides contarnos en los comentarios que tal te funcionaron estos consejos, tu opinión es muy importante para nosotros

¡Prepárate con los expertos!

Aprende más de nuestros productos, los ciclos, nutrición y más en nuestro Newsletter. ¡Suscríbete y lograrás tus objetivos!

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

British Dispensary fue establecido en Tailandia en 1892 por el Dr Thomas Hayward, la compañía rápidamente se dispersó por todo el mundo hasta que nos volvimos los líderes en cuidado médico y productos para la salud por todo el mundo.

Enlaces Rápidos

Acerca de nosotros

Tienda

FAQs

Blog

Contacto

Contacto

Correo: contacto@britishdispensary.com

Teléfono: 8125711604


Facebook


Instagram


Youtube

Newsletter

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

© The British Dispensary

Please follow and like us:
Pin Share
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.