3 ejercicios básicos para los triceps

Como ya lo hemos comentado en este blog (y probablemente en más de un lugar lo has leído ya) si lo que buscas en tu rutina es conseguir aumentar la talla de tus brazos debes de enfocarte en trabajar los triceps, ya que estos ocupan el 70% del volumen de nuestros brazos. Es por esto […]

0
0
38

3 ejercicios básicos para los triceps

Como ya lo hemos comentado en este blog (y probablemente en más de un lugar lo has leído ya) si lo que buscas en tu rutina es conseguir aumentar la talla de tus brazos debes de enfocarte en trabajar los triceps, ya que estos ocupan el 70% del volumen de nuestros brazos. Es por esto que en esta ocasión te dejamos 3 ejercicios básicos que debes de implementar a tu rutina de brazos. ¡Que los disfrutes!

1. Extensiones con mancuerna en banco

Para desarrollar la cabeza larga del tríceps, coge la pesa por encima de tu cabeza con las dos manos y sube y baja flexionando los codos, sin bloquearlos.
Te recomendamos realizar este ejercicio en un banco con respaldo bajo, esto para evitar lesiones en la espalda baja y puedas realizar un movimiento mucho más limpio. También, recuerda utilizar pesos que puedas controlar durante el movimiento para evitar lesiones en codos y hombros.

2. Fondos en barras paralelas

Ejercicio clásico, muy utilizado en la calistenia, que sirve también para el pecho. Se aconseja no bloquear los codos y no es recomendable si padeces alguna lesión en los hombros. Si no cuentas con la suficiente fuerza para realizar este ejercicio puedes hacerlo también recargado en un banco para disminuir el grado de exigencia. Por otro lado, si buscas aumentar la exigencia puedes utilizar una mancuerna o disco para aumentar el peso.

3. Polea para tríceps son cuerda

Otro movimiento típico, en el que no es bueno cargar mucho peso para evitar que la espalda y los hombros también actúen. Intenta no separar los codos del cuerpo y acompaña el movimiento con la respiración. Te recomendamos cerrar con este ejercicio ya que por el tipo de movimiento que realizamos la contracción muscular nos permitirá cerrar con un mejor bombeo. Puedes cambiarlo con una polea con agarre cerrado, no necesariamente puede ser con cuerda.

Entrenar, entrenar y entrenar… eso, y un poco de dieta, son las únicas cosas que necesitamos para lograr un cambio. Ahora que ya conoces estos 3 ejercicios, ¿qué esperas para salir a probarlos?

Platícanos en los comentarios cómo te fue en tu entrenamiento, recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

¡Prepárate con los expertos!

Aprende más de nuestros productos, los ciclos, nutrición y más en nuestro Newsletter. ¡Suscríbete y lograrás tus objetivos!

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

British Dispensary fue establecido en Tailandia en 1892 por el Dr Thomas Hayward, la compañía rápidamente se dispersó por todo el mundo hasta que nos volvimos los líderes en cuidado médico y productos para la salud por todo el mundo.

Enlaces Rápidos

Acerca de nosotros

Tienda

FAQs

Blog

Contacto

Contacto

Correo: contacto@britishdispensary.com

Teléfono: 8125711604


Facebook


Instagram


Youtube

Newsletter

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

© The British Dispensary

Please follow and like us:
Pin Share
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.