5 tips para un entrenamiento efectivo

¿Te la pasas ejercitándote, pero no ves resultados esperados?   ¡Hoy te damos una lista de 5 consejos para asegurarte de que está haciendo tus ejercicios de manera efectiva! 1. Usa el equipo correcto: Si no utilizas el calzado adecuado, no conseguirás un buen entrenamiento, estarás incómodo, e incluso puedes terminar con ampollas o con […]

0
0
22

5 tips para un entrenamiento efectivo

¿Te la pasas ejercitándote, pero no ves resultados esperados?

 

¡Hoy te damos una lista de 5 consejos para asegurarte de que está haciendo tus ejercicios de manera efectiva!

1. Usa el equipo correcto:

Si no utilizas el calzado adecuado, no conseguirás un buen entrenamiento, estarás incómodo, e incluso puedes terminar con ampollas o con otras lesiones más graves. Además, si no usas la ropa cómoda, te pasarás la mayor parte de tu tiempo ajustándote las piezas y menos tiempo trabajando.

2. El calentamiento y el enfriamiento

Antes de hacer ejercicio, asegúrate de calentar durante al menos cinco minutos y luego de terminar enfriarte durante al menos cinco minutos. Y nunca estirar los músculos que no se han calentado primero. El calentamiento puede ser algo simple, como caminar a paso ligero en la cinta de correr, y un enfriamiento puede ser exactamente lo mismo.

3. Ten definida tu meta:

¿Estás tratando de estar más tonificado o definido, o simplemente mejorar tu resistencia de cardio? Saber lo que quieres lograr te ayudará a elegir el ejercicio correcto y te asegurarás de logras los resultados que deseas.

4. Hacer las cosas bien:

Si estás haciendo un ejercicio nuevo, o está usando un equipo nuevo, asegúrate de que lo estás haciendo, o su uso sea el correcto. Hacer un ejercicio incorrectamente, o usar una máquina de la manera incorrecta, sería algo ineficaz, ¡e incluso te podrías lesionarse! ¡Si no estás seguro de algo, pide ayuda!

5. No faltes:

Para que cualquier sesión de ejercicio sea eficaz, tienes que hacerlo con regularidad. ¡No puedes esperar ver resultados si sólo estás ejercitándote dos veces por semana! Trata con cuatro días a la semana, si estas muy emocionado pues con cinco, y para darte por satisfecho pues con tres. ¡Y exígete a ti mismo!

Como puedes ver estos 5 puntos son clave para lograr un entrenamiento eficiente, no dudes más y empieza por estos 5 consejos ya que verás resultados grandes en este año nuevo que apenas comienza.

¡Haz las cosas bien y verás los grandes resultados!

¡Prepárate con los expertos!

Aprende más de nuestros productos, los ciclos, nutrición y más en nuestro Newsletter. ¡Suscríbete y lograrás tus objetivos!

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

British Dispensary fue establecido en Tailandia en 1892 por el Dr Thomas Hayward, la compañía rápidamente se dispersó por todo el mundo hasta que nos volvimos los líderes en cuidado médico y productos para la salud por todo el mundo.

Enlaces Rápidos

Acerca de nosotros

Tienda

FAQs

Blog

Contacto

Contacto

Correo: contacto@britishdispensary.com

Teléfono: 8125711604


Facebook


Instagram


Youtube

Newsletter

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

© The British Dispensary

Please follow and like us:
Pin Share
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.