CONSEJOS PARA EVITAR EL SOBREPESO​

La obesidad en adultos, y más aún en niños, es uno de los principales problemas que castiga la sociedad actual en México. El día a día que llevamos es la principal causa por la que muchas personas se han acostumbrado a descuidar su cuerpo y mente. El ritmo o directamente las facilidades de llevar una […]

0
0
15

CONSEJOS PARA EVITAR EL SOBREPESO​

La obesidad en adultos, y más aún en niños, es uno de los principales problemas que castiga la sociedad actual en México. El día a día que llevamos es la principal causa por la que muchas personas se han acostumbrado a descuidar su cuerpo y mente.

El ritmo o directamente las facilidades de llevar una vida más cómoda sedentaria suelen ser los motivos principales que causan el sobrepeso

Pasos para no caer en el sobrepeso:

Mantén una dieta sana y equilibrada:

• Disfrutar de una buena calidad de vida es fácil si sabes cómo. Para lograr hacer frente a una enfermedad como es la obesidad el primer paso es marcarse unos hábitos de conducta sanos.

• Normalizar una alimentación equilibrada y práctica de ejercicio regular pueden significar un cambio en la salud de cualquier persona.

• Lee las etiquetas nutricionales: Para saber diferenciar entre comida no es necesario ser todo un nutricionista especializado.

• Cocinar en casa es la solución definitiva con la que podrás estar seguro de que lo que comes es totalmente sano. En caso de que no tengas todo el tiempo que quisieras y te veas en la situación de recurrir a un alimento algo más preparado, trata de dejar atrás los ultras procesados.

• Realiza ejercicio de manera regular: Encuentra uno de tu agrado y comienza hoy mismo.

Pero el más importante es:

¡EVITAR ENFERMEDADES! Porque la salud es lo más importante que tenemos, evitar la obesidad es evitar enfermedades cardiovasculares hasta problemas de autoestima.

Es ahí donde entra en juego la práctica regular de deporte. Una acción tan simple como acudir a tu gimnasio o deporte favorito evitará todo este daño.

Lo que puede comenzar como un objetivo centrado en ponerse en forma, puede acabar siendo una costumbre diaria. Tu propio cuerpo será el que te pida repetir esa serie de sentadillas que tanto te costaba al principio.

El empezar a verte bien a nivel estético sea cuales sea tu ideal, socializar con personas afines y disfrutar haciendo ejercicio es lo que te ayudará a una calidad de vida mejor.

¡Prepárate con los expertos!

Aprende más de nuestros productos, los ciclos, nutrición y más en nuestro Newsletter. ¡Suscríbete y lograrás tus objetivos!

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

British Dispensary fue establecido en Tailandia en 1892 por el Dr Thomas Hayward, la compañía rápidamente se dispersó por todo el mundo hasta que nos volvimos los líderes en cuidado médico y productos para la salud por todo el mundo.

Enlaces Rápidos

Acerca de nosotros

Tienda

FAQs

Blog

Contacto

Contacto

Correo: contacto@britishdispensary.com

Teléfono: 8125711604


Facebook


Instagram


Youtube

Newsletter

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

© The British Dispensary

Please follow and like us:
Pin Share
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.