¿CÓMO AUMENTAR MASA MUSCULAR RÁPIDO?​

Todos queremos lograr avances rápidos y ver resultados en poco tiempo. ¡Hoy te decimos como hacerlo!

0
0
22

¿CÓMO AUMENTAR MASA MUSCULAR RÁPIDO?​

Menu




BLOGS RECIENTES

Oops...
Slider with alias promblog not found.

¿CÓMO AUMENTAR MASA MUSCULAR RÁPIDO?​

Todos queremos lograr avances rápidos y ver resultados en poco tiempo. ¡Hoy te decimos como hacerlo!

Ganar masa muscular es uno de los aspectos del fitness que más interés despierta. Lo primero que debes saber es que existen tres factores que influyen en tu desarrollo muscular:

  • El entrenamiento, la dieta y el descanso.

Te desglosaremos cada uno para que veas su importancia.

Entrenamiento

El entrenamiento tiene el objetivo de obtener masa muscular. Se conoce como entrenamiento de hipertrofia.

La hipertrofia muscular es el proceso mediante el cual aumenta el tamaño de nuestros músculos. Esto se puede dar tanto por aumento del tamaño de las fibras ya existentes como por el aumento de número de fibras.
Debes saber que es muy diferente el entrenamiento de definición y que por ningún motivo hay que confundirlos ya que los objetivos y los resultados son diferentes.

Dieta

Como sabemos la alimentación es la base de todo. Es importante que acudas a un nutriólogo para que te oriente en tu alimentación y te brinde una dieta que seguir todos los días.

La idea básica en una fase de volumen es que debes tener un superávit calórico constante para que tus músculos puedan crecer.

Entre los suplementos, los más utilizados y cuya eficacia está más probada se encuentran los batidos de proteínas y la creatina.

Descanso

Lo primero que tienes que tener claro es el volumen de tu entrenamiento, esto es el número de ejercicios, de series y de repeticiones que vas a realizar. La carga, el descanso entre series y la duración total del entrenamiento son también aspectos importantes.

El descanso óptimo es aquel con el que todavía mantienes la tensión muscular entre series y a la vez has descansado lo suficiente como para completar la siguiente serie. Por lo tanto, te recomendamos un descanso entre series de un minuto y medio.

Ingresa a nuestra página web y compra ahora. ¡Logra tus objetivos con British!

¡Prepárate con los expertos!

Aprende más de nuestros productos, los ciclos, nutrición y más en nuestro Newsletter. ¡Suscríbete y lograrás tus objetivos!

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

British Dispensary fue establecido en Tailandia en 1892 por el Dr Thomas Hayward, la compañía rápidamente se dispersó por todo el mundo hasta que nos volvimos los líderes en cuidado médico y productos para la salud por todo el mundo.

Enlaces Rápidos

Acerca de nosotros

Tienda

FAQs

Blog

Contacto

Contacto

Correo: contacto@britishdispensary.com

Teléfono: 8125711604


Facebook


Instagram


Youtube

Newsletter

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

© The British Dispensary

Please follow and like us:
Pin Share
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.