No hay productos en el carrito.
¡MEJORA TU RENDIMIENTO DEPORTIVO!
Toda persona que realice ejercicio, no solo se siente mejor, sino que empieza a gozar de una mejor salud.
Para que los beneficios del ejercicio realmente hagan efecto, se necesita de una adaptación de tu condición física, ya que las actividades deportivas son un gran desafío para el sistema cardiovascular.
Te presentamos algunas claves para que mejores tu rendimiento:
1. Una buena alimentación es indispensable:
Aportar los nutrientes necesarios, es igual a rendimiento y recuperación. Según te alimentes, podrás ver como tu rendimiento empezará a mejorar o quedar limitado. Recuerda que una buena alimentación te favorecerá a evitar la fatiga y las lesiones.
2. La importancia de una buena hidratación:
Tener una correcta hidratación es de las cosas más importantes, ya que, en lo contrario, empeorarás tu rendimiento. El agua cumple importantes funciones como la refrigeración de tu cuerpo, absorción de nutrientes, lubricación de articulaciones, etc.
3. Adapta tu horario de comidas con el de tu entrenamiento.
El organizar correctamente tus horarios, te ayudará a no excederte en tus comidas después de entrenar. Te recomendamos cuidar tu comida con la intensidad del entrenamiento que tomarás (Recuerda que tienes que dejar pasar 3 horas después de que hayas comido para que puedas entrenar).
4. Fija objetivos a corto, medio y largo plazo.
Expertos han coincidido que el establecer objetivos en diferentes plazos, es totalmente efectivo para mejorar las capacidades del deportista. Además de que redijeras tu concentración hacia la consecución de tus auténticos objetivos.
Teniendo claro cuál es tu meta, tu compromiso y tu fuerza de voluntad incrementará.
5. Piensa en positivo y confía en que alcanzarás tus metas.
El pensamiento positivo te ayuda a concentrarte en lo que quieres, eliminando todos aquellos aspectos negativos. Esto ocurre porque el ser positivo te ayuda a evitar el estrés.
Optimiza y complementa tu rendimiento deportivo con BRITISH DISPENSARY